Metal Detector

Metal Detector 1.2

Convierte tu Android en un detector de metales

Usarlo para buscar monedas en la playa puede ser una quimera, pero Metal Detector sirve para detectar metales con tu teléfono. Y además funciona. Ver descripción completa

PROS

  • Funciona, detecta los metales
  • Alerta sonora y por vibración

CONTRAS

  • Alcance limitado

Bueno
7

Usarlo para buscar monedas en la playa puede ser una quimera, pero Metal Detector sirve para detectar metales con tu teléfono. Y además funciona.

Para utilizar Metal Detector, deberás acercar tu teléfono al objeto en cuestión. Si contiene metal, Metal Detector te avisará con un mensaje y un sonido o vibración, según cómo lo hayas configurado. Además de este ajuste podrás cambiar también el mensaje de aviso con el texto que elijas.

La sensibilidad de la detección es ajustable pero en cualquier caso tendrás que acercar el teléfono hasta casi tocar el objeto para que funcione.

Aunque puede fallar en ocasiones y su alcance es más bien corto, Metal Detector puede ser una buena forma de impresionar a tus amigos.

Metal Detector

Descargar

Metal Detector 1.2

Opinión usuarios sobre Metal Detector

  • Fekeone

    por Fekeone

    "Siempre viene bien un detector de metales"

    A mi forma de ver, siempre viene bien tener esta aplicación en el móvil por si algún dia se te pierde una llave o necesi... Más.

    analizado el 1 de abril de 2011